VIVA LOS 80!!!

VIVA LOS 80!!!
La década de los 80, una forma de vivir y de sentir. Fue, es y será una de las grandes décadas del siglo XX, donde se revolucionó: La cultura, la moda del vestir, los estilos de corte de pelo, la informática, la medicina, el deporte, los vídeojuegos, las vídeoconsolas, la música, el baile, la televisión, los vídeoclips... En resumen, ¡¡el mundo entero!! y aparecieron inventos, juegos y deportes, como el AEROBIC, el SQUASH, el FOOTING, el AUTOCROSS, la MANO LOCA, los JUEGOS DE AGUA GEYPER, los JUEGOS REUNIDOS, el cubo de RUBIK (RUBIK'S Cube), el TETRIS, el COMECOCOS (PACMAN), todos los productos de la SEÑORITA PEPIS, la muñeca REPOLLO (Cabbage Patch Kids), los TRANSFORMERS, los AIRGAM BOYS, los MADELMAN, los GEYPERMAN, los CLICKS de FAMÓBIL, el CINEXIN, el SIMON, GUSILUZ, el BLANDI BLUB (SLIME), los PIN y PON, las mini vídeoconsolas GAME & WATCH de Nintendo, el MACINTOSH, se perfecciona el ordenador personal (PC), el corazón artificial, el sistema operativo WINDOWS, el modem, el teléfono móvil (celular), la vídeoconsola ATARI, el reloj-calculadora, el MS-DOS, el vídeo VHS que venció a los sistemas Betamax y 2000, el laser disc, el magnetófono de bobina abierta multipistas, la cinta de cassette de cromo y de metal, el walkman y a mitad de la década el Compact Disc y el discman. Los que la vivimos la adoramos e incluso la añoramos. ¡¡¡LARGA VIDA A LOS 80!!!
Watch live streaming video from bpm80radio at livestream.com

sábado, 31 de diciembre de 2011

TRACY SPENCER

Tracy Spencer, nombre artístico de Louise Tracy Freeman nacida en Londres el 5 de enero 1967, es una cantante inglesa muy conocida a finales de los 80, descubierta por Claudio Cecchetto .
Tracy Spencer dominado las listas de éxitos de Italia en el verano de 1986 con "Run To Me", una canción que la llevó a ganar el Festivalbar 1986.

El sencillo saltó a la cima del ranking de las 45 revoluciones, expulsando nada menos que la superestrella Madonna , pero no tuvo éxito en el resto de Europa.

La canción fue grabada originalmente un año antes por el italiano Ray Foster.

El segundo trabajo de la carrera de Spencer fue el sencillo "Love Is Like A Game", que era la  versión del tema original de 1985 a manos de Hot Cold y llevaba la firma de Ivana Spagna.

En el verano de 1987 lanzó el tercer single "Take Me Back" , con el que participó en Festivalbar , y vió la luz su álbum Tracy.

En 1988 participó en el programa de música de Italia 1 Azzurro (que había figurado ya en los primeros dos años con "Run to Me" ) con la canción "Two to Tango Too" y luego reapareció en Festivalbar con la canción "I Feel For You", pero obtuvo sólo un cierto éxito.

Su fama incluso viajó a la ola de "Run to Me" hasta 1989 , entonces inevitablemente se convierte en una estrella fugaz de los años ochenta.

En 1988 dejó Italia y se trasladó a Londres .

Luego viajó por el mundo realizando diferentes trabajos, dejando a la música.

Vivió durante un tiempo en California, donde conoció a su actual esposo, un manager discográfico, y después de haber vivido durante un tiempo en Hamburgo y Alemania , tuvo dos hijos despues de asentarse finalmente en Londres.

En 1998 , el programa de Italia 1 Meteore la invita de nuevo al estudio para realizar y recordar los viejos tiempos cuando era una estrella a nivel internacional.

En 2001 participa en la transmisión de La notte vola concurso musical entre los cantantes más famosos de los años ochenta (incluyendo Loredana Berté , Ivana Spagna, Sabrina Salerno, Ron, y Goldfinger).

En 2007 regresó a Italia para una gira por las discotecas y la televisión como música de fondo siempre es verano 80, que Tracy ha protagonizado varias temporadas y en 2008 participó en I migliori anni de Rai Uno, programa dedicado a las varias décadas de la siglo pasado. Tracy, por supuesto, participó en el episodio dedicado a los años 80.

De 18 a 24 de agosto de2008 Tracy ha sido una invitada habitual del programa Estate 101 salió al aire en R 101, en compañía de Alberto Davoli y los oyentes que querían revivir los años 80 con uno de sus protagonistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario