VIVA LOS 80!!!

VIVA LOS 80!!!
La década de los 80, una forma de vivir y de sentir. Fue, es y será una de las grandes décadas del siglo XX, donde se revolucionó: La cultura, la moda del vestir, los estilos de corte de pelo, la informática, la medicina, el deporte, los vídeojuegos, las vídeoconsolas, la música, el baile, la televisión, los vídeoclips... En resumen, ¡¡el mundo entero!! y aparecieron inventos, juegos y deportes, como el AEROBIC, el SQUASH, el FOOTING, el AUTOCROSS, la MANO LOCA, los JUEGOS DE AGUA GEYPER, los JUEGOS REUNIDOS, el cubo de RUBIK (RUBIK'S Cube), el TETRIS, el COMECOCOS (PACMAN), todos los productos de la SEÑORITA PEPIS, la muñeca REPOLLO (Cabbage Patch Kids), los TRANSFORMERS, los AIRGAM BOYS, los MADELMAN, los GEYPERMAN, los CLICKS de FAMÓBIL, el CINEXIN, el SIMON, GUSILUZ, el BLANDI BLUB (SLIME), los PIN y PON, las mini vídeoconsolas GAME & WATCH de Nintendo, el MACINTOSH, se perfecciona el ordenador personal (PC), el corazón artificial, el sistema operativo WINDOWS, el modem, el teléfono móvil (celular), la vídeoconsola ATARI, el reloj-calculadora, el MS-DOS, el vídeo VHS que venció a los sistemas Betamax y 2000, el laser disc, el magnetófono de bobina abierta multipistas, la cinta de cassette de cromo y de metal, el walkman y a mitad de la década el Compact Disc y el discman. Los que la vivimos la adoramos e incluso la añoramos. ¡¡¡LARGA VIDA A LOS 80!!!
Watch live streaming video from bpm80radio at livestream.com

domingo, 4 de diciembre de 2011

SWEET CONNECTION

Sweet Connection era un dúo femenino procedente de Alemania. Con un corto período entre 1988 y 1990, se destaca por su canción debut "Need Your Passion".

Detrás del proyecto se encontraba Luis Rodríguez, conocido por sus trabajos para Modern Talking y C.C. Catch, con Reinhardt Frantz como compositor-productor (New Baccara, Casablanca, Pepper Girls). La imagen del grupo giró en torno a la dicotomía de unas sensuales y sexys rubia y morena.

El dúo se componía inicialmente de la morena June LaVonne Polichio (nacida el 27 de diciembre 1959 en Los Ángeles, Estados Unidos) (ex vocalista de 'The Pinups', un grupo alemán con sede en  California) y la rubia Inge Schaubschläger  (nacida el 20 de diciembre 1968 en  Wolfrathausen, Alemania), una modelo de glamour. El dúo lanzó su primer single "Need Your Passion" en 1988, que se convirtió en un hit europeo.

Al finalizar el año, después de su segundo sencillo "Dirty Job", el dúo fue sustituido por otro dúo con el alias de Billie Joe y Dixie Sue (nombre real desconocido). A diferencia de la formación original, la pareja recibió créditos como compositor.

 El dúo lanzó dos singles más para los siguientes dos años ("corazón a corazón" y "Love Bites") antes de disolverse en su separación en 1990.

Años después de la separación, los cuatro singles se han convertido en un accesorio común en discotecas y compilaciones Italo disco.

Aunque el álbum no fue editado durante su carrera activa, en 2008, un álbum recopilatorio titulado  Need Your Passion, vió la luz gracias al sello discográfico de la independiente DWS Records. Contaba con todos los singles de Sweet Connection y remixes.

La morena de la primera formación, June LaVonne Polichio, reside actualmente en Alemania y sigue participando activamente en la música bajo el alias de Bonnie Benedicto XVI.

 También realiza un curso de enseñanza privada de Inglés en Hamburgo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario