VIVA LOS 80!!!

VIVA LOS 80!!!
La década de los 80, una forma de vivir y de sentir. Fue, es y será una de las grandes décadas del siglo XX, donde se revolucionó: La cultura, la moda del vestir, los estilos de corte de pelo, la informática, la medicina, el deporte, los vídeojuegos, las vídeoconsolas, la música, el baile, la televisión, los vídeoclips... En resumen, ¡¡el mundo entero!! y aparecieron inventos, juegos y deportes, como el AEROBIC, el SQUASH, el FOOTING, el AUTOCROSS, la MANO LOCA, los JUEGOS DE AGUA GEYPER, los JUEGOS REUNIDOS, el cubo de RUBIK (RUBIK'S Cube), el TETRIS, el COMECOCOS (PACMAN), todos los productos de la SEÑORITA PEPIS, la muñeca REPOLLO (Cabbage Patch Kids), los TRANSFORMERS, los AIRGAM BOYS, los MADELMAN, los GEYPERMAN, los CLICKS de FAMÓBIL, el CINEXIN, el SIMON, GUSILUZ, el BLANDI BLUB (SLIME), los PIN y PON, las mini vídeoconsolas GAME & WATCH de Nintendo, el MACINTOSH, se perfecciona el ordenador personal (PC), el corazón artificial, el sistema operativo WINDOWS, el modem, el teléfono móvil (celular), la vídeoconsola ATARI, el reloj-calculadora, el MS-DOS, el vídeo VHS que venció a los sistemas Betamax y 2000, el laser disc, el magnetófono de bobina abierta multipistas, la cinta de cassette de cromo y de metal, el walkman y a mitad de la década el Compact Disc y el discman. Los que la vivimos la adoramos e incluso la añoramos. ¡¡¡LARGA VIDA A LOS 80!!!
Watch live streaming video from bpm80radio at livestream.com

jueves, 8 de diciembre de 2011

CAMARO'S GANG

Camaro's Gang, el supergrupo de Superradio fue fundado por Franco Scopinich y Venise, junto con una serie de otros talentos vocales, como Barry Mason  y Alessandro Novaga.

Se sumaron otros colaboradores como Enzo Vallicelli (escritor), Tony Carrasco (escritor), Klein & MBO, Fabio Sbaragli (producción y mezcla), Fulvio Mazzotti (percusiones y voz), Symona (voz), Pierre "DJ" (voz y baile) , Sandro Casiglieri (voz), y Franco Abrignani (voz).

Un grupo de amigos, incluyendo Venise, Barry, y Franco, deseaban compartir su amor por la música disco italiana y synth pop con el resto del mundo mediante el establecimiento de una estación de radio pirata, a la que llamaron Superradio.

Finalmente, los participantes comenzaron a escribir sus propias canciones para ser emitidas por la radio, y después de varios intentos por conseguir sello discográfico y no lograrlo, el grupo de Superradio decidió que crear Superradio Records era la mejor ópción.

Después del éxito inicial de los temas de Sun La Shan y Barry Mason comenzaron a trabajar en un proyecto llamado Camaro's Gang, que se convertiría en la joya de la corona de la lista de Superradio.

Después del lanzamiento de singles de gran éxito, como "Ali Shuffle", "Move A Little Closer", "Bronx", y "Fuerza Major", la banda re-mezcló y creó diferentes versiones que se incluyeron en un álbum, titulado "Decamerón (The Camaro One)", lanzado en 1985 con éxito moderado.

El último tema publicado por Camaro's Gang fue "Motel Lovers" en 1986. En la portada del vinilo aparece la foto-collage de obras de arte con imágenes de los miembros de la banda con sus coches (como el Camaro Chevy rojo metálico de Franco, del que la banda recibió su nombre), lugares exóticos, o del encanto de la belleza icónica de Venise.

El recién reformado Camaro's Gang ha lanzado dos nuevos singles, "Young School Lovers" y "Born for Making Dancing/Born For Loving Friends", que permanecen fieles al sonido original italo que atrajo al grupo de amigos a estar juntos desde el primer momento.

 Los actuales miembros de Camaro's Gang son Max De La Sierra (voz y teclados), Angel Pierre (Ingeniero de sonido y voz), y los incondicionales Venise y Franco Scopinich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario