VIVA LOS 80!!!

VIVA LOS 80!!!
La década de los 80, una forma de vivir y de sentir. Fue, es y será una de las grandes décadas del siglo XX, donde se revolucionó: La cultura, la moda del vestir, los estilos de corte de pelo, la informática, la medicina, el deporte, los vídeojuegos, las vídeoconsolas, la música, el baile, la televisión, los vídeoclips... En resumen, ¡¡el mundo entero!! y aparecieron inventos, juegos y deportes, como el AEROBIC, el SQUASH, el FOOTING, el AUTOCROSS, la MANO LOCA, los JUEGOS DE AGUA GEYPER, los JUEGOS REUNIDOS, el cubo de RUBIK (RUBIK'S Cube), el TETRIS, el COMECOCOS (PACMAN), todos los productos de la SEÑORITA PEPIS, la muñeca REPOLLO (Cabbage Patch Kids), los TRANSFORMERS, los AIRGAM BOYS, los MADELMAN, los GEYPERMAN, los CLICKS de FAMÓBIL, el CINEXIN, el SIMON, GUSILUZ, el BLANDI BLUB (SLIME), los PIN y PON, las mini vídeoconsolas GAME & WATCH de Nintendo, el MACINTOSH, se perfecciona el ordenador personal (PC), el corazón artificial, el sistema operativo WINDOWS, el modem, el teléfono móvil (celular), la vídeoconsola ATARI, el reloj-calculadora, el MS-DOS, el vídeo VHS que venció a los sistemas Betamax y 2000, el laser disc, el magnetófono de bobina abierta multipistas, la cinta de cassette de cromo y de metal, el walkman y a mitad de la década el Compact Disc y el discman. Los que la vivimos la adoramos e incluso la añoramos. ¡¡¡LARGA VIDA A LOS 80!!!
Watch live streaming video from bpm80radio at livestream.com

martes, 6 de diciembre de 2011

MATT BIANCO

Grupo inglés que se formó en 1984 por el ex-miembro de los Blue Rondo Mark Reilly (20/febrero/1960, Wycombe Alto, Buckinghamshire, Inglaterra; cantante) y Danny White (26/agosto/1959, Wycombe Alto, Hertfordshire, Inglaterra; teclados), con Basia Trzetrzelewska (30 /Septiembre/1954, Jaworzno, Polonia; cantante).

Surgieron del tardío jazz/pop britanico de principios de los 80, en el que tambien se encontraba Sade y Animal Nightlife.

Firmaron por WEA Records distribuyendo con la firma YZ , y sus primeros exitos fueron ‘Get Out Of Your Lazy Bed’ (1984), ‘Sneaking Out The Back Door’, ‘Matt’s Mood’ (1984), y ‘Half A Minute (1984), de su primer LP «Whose side are you on» (1984).

Su dedicación inicial a tiempo parcial fue abandonada en pos de un grupo constante, incorporando a Mark Fisher quien habia tenido participaciones con el grupo como compositor y que era teclista junto a Kito Poncioni (b. Río, Brasil; el bajo). Basia y Danny dejan el grupo en 1986 para continuar su carrera a solas, siendo reemplazada por Jenni Evans. Basia y Danny grabaron ‘Time an Tide’ juntos pero diversos problemas contractuales de Danny hicieron que varios singles de éste saliesen como propios de Basia.

Matt Bianco siguió sin pasar de moda y la fascinación de Mark Reilly por los ritmos latinos le llevaron al número 11 de las listas británicas con, ‘Don’t blame it on that girl». Cada vez más dirigido a un auditorio selecto, el grupo ha continuado produciendo musica pop de calidad y especializada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario