VIVA LOS 80!!!

VIVA LOS 80!!!
La década de los 80, una forma de vivir y de sentir. Fue, es y será una de las grandes décadas del siglo XX, donde se revolucionó: La cultura, la moda del vestir, los estilos de corte de pelo, la informática, la medicina, el deporte, los vídeojuegos, las vídeoconsolas, la música, el baile, la televisión, los vídeoclips... En resumen, ¡¡el mundo entero!! y aparecieron inventos, juegos y deportes, como el AEROBIC, el SQUASH, el FOOTING, el AUTOCROSS, la MANO LOCA, los JUEGOS DE AGUA GEYPER, los JUEGOS REUNIDOS, el cubo de RUBIK (RUBIK'S Cube), el TETRIS, el COMECOCOS (PACMAN), todos los productos de la SEÑORITA PEPIS, la muñeca REPOLLO (Cabbage Patch Kids), los TRANSFORMERS, los AIRGAM BOYS, los MADELMAN, los GEYPERMAN, los CLICKS de FAMÓBIL, el CINEXIN, el SIMON, GUSILUZ, el BLANDI BLUB (SLIME), los PIN y PON, las mini vídeoconsolas GAME & WATCH de Nintendo, el MACINTOSH, se perfecciona el ordenador personal (PC), el corazón artificial, el sistema operativo WINDOWS, el modem, el teléfono móvil (celular), la vídeoconsola ATARI, el reloj-calculadora, el MS-DOS, el vídeo VHS que venció a los sistemas Betamax y 2000, el laser disc, el magnetófono de bobina abierta multipistas, la cinta de cassette de cromo y de metal, el walkman y a mitad de la década el Compact Disc y el discman. Los que la vivimos la adoramos e incluso la añoramos. ¡¡¡LARGA VIDA A LOS 80!!!
Watch live streaming video from bpm80radio at livestream.com

martes, 6 de diciembre de 2011

CAROL LYNN TOWNES

Carol Lynn Townes es una cantante de soul americana de Warrenton , Carolina del Norte.

Proveniente de una familia de cantantes de gospel, hizo su debut cantando gospel a los tres años. Se mudó a Nueva York en la década de los 70, uniéndose a un grupo de soul masculino llamado Fifth Avenue.

Con Townes como cantante principal, el grupo grabó el sencillo "Wheeler Dealer", para Buddah Records, y siguió con un álbum en el sello RCA Records en 1976. Pero no fue hasta casi una década después de que Townes lograra el éxito comercial.

Firmó con Polydor en 1982 como solista, grabó un cover de Alton Mc Clain & Destiny's "99 1/2" para la banda sonora de Breakin' en 1984. Esto se convirtió en un Top 10 hit club de baile y en el Top 30 de la US Billboard R&B Chart.

Alcanzó el puesto # 47 en la lista de singles del Reino Unido en agosto de 1984.  En 1985 grabó "Believe In The Beat" para la banda sonora de la película, Breakin' 2 Electric Boogaloo.

Esta canción alcanzó el puesto # 56 en el Reino Unido. Esto le llevó a grabar su primer álbum en solitario, Satisfaction Guaranteed .

En 1988 editó un segundo álbum, Try Me Out. Esto fue seguido por los 12"  "What I Wouldn't Do" en Easy Street en 1989, y una versión bailable del éxito de The Grass Roots "Midnight Confessions" en Life Time en 1993.

No hay comentarios:

Publicar un comentario