VIVA LOS 80!!!

VIVA LOS 80!!!
La década de los 80, una forma de vivir y de sentir. Fue, es y será una de las grandes décadas del siglo XX, donde se revolucionó: La cultura, la moda del vestir, los estilos de corte de pelo, la informática, la medicina, el deporte, los vídeojuegos, las vídeoconsolas, la música, el baile, la televisión, los vídeoclips... En resumen, ¡¡el mundo entero!! y aparecieron inventos, juegos y deportes, como el AEROBIC, el SQUASH, el FOOTING, el AUTOCROSS, la MANO LOCA, los JUEGOS DE AGUA GEYPER, los JUEGOS REUNIDOS, el cubo de RUBIK (RUBIK'S Cube), el TETRIS, el COMECOCOS (PACMAN), todos los productos de la SEÑORITA PEPIS, la muñeca REPOLLO (Cabbage Patch Kids), los TRANSFORMERS, los AIRGAM BOYS, los MADELMAN, los GEYPERMAN, los CLICKS de FAMÓBIL, el CINEXIN, el SIMON, GUSILUZ, el BLANDI BLUB (SLIME), los PIN y PON, las mini vídeoconsolas GAME & WATCH de Nintendo, el MACINTOSH, se perfecciona el ordenador personal (PC), el corazón artificial, el sistema operativo WINDOWS, el modem, el teléfono móvil (celular), la vídeoconsola ATARI, el reloj-calculadora, el MS-DOS, el vídeo VHS que venció a los sistemas Betamax y 2000, el laser disc, el magnetófono de bobina abierta multipistas, la cinta de cassette de cromo y de metal, el walkman y a mitad de la década el Compact Disc y el discman. Los que la vivimos la adoramos e incluso la añoramos. ¡¡¡LARGA VIDA A LOS 80!!!
Watch live streaming video from bpm80radio at livestream.com

jueves, 8 de diciembre de 2011

GO WEST

Go West es un dúo de pop inglés , formado en 1982 por el vocalista y batería Peter Cox (nacido el 17 de noviembre de 1955, Kingston , Surrey , Inglaterra), y el guitarrista y vocalista Richard Drummie (nacido el 20 de marzo de 1959, en Twickenham, Middlesex, Inglaterra).

Aunque han tenido muchos singles de gran éxito en su natal Reino Unido, por lo general son más conocidos en el Estados Unidos por sus éxitos "King Of Wishful Thinking"y" Faithful ".

El 16 de octubre de 2009, Cox fue anunciado como el nuevo vocalista de Manfred Mann's Earth Band.

El sencillo de debut, "We Close Our Eyes", fue lanzado en 1985 y alcanzó el puesto # 5 en la lista de singles de Reino Unido, # 5 en  Dance Chart Club Play de los EE.UU. Y # 41 en el Billboard Hot 100 .

El vídeo de la canción, dirigido por Godley & Creme, se convirtió en un favorito desde el principio en MTV . Fueron elegidos como los mejores "recién llegados" en el año 1986 en los Brit Awards.

La canción fue parte de la banda sonora del film de terror de bajo presupuesto Demoni, también conocida como demonios .

Álbum debut de la banda del mismo nombre fue lanzado en 1985. Que incluía "We Close Our Eyes" y "Call Me", así como "Don't Look Down".

El álbum no sólo fue exitoso en el Reino Unido, también lo es moderadamente en los EE.UU.

Bang And Crashes, un álbum de remixes, y caras B, fue lanzado en 1986, e incluyó la canción "One Way Street", que fue parte de la banda sonora de Rocky IV.

En 1987, la banda edita su tercer álbum, Dancing On The Couch, lo que hizo el Top 20 del Reino Unido.

A pesar de los varios singles que fueron editados del álbum, su éxito palidece en comparación con el primer álbum, en particular en los EE.UU..

Irónicamente, fue la primera banda de American Top 40 hit con el sencillo "Don't Look Down-The Sequel", una continuación de la canción "Don't Look Down", del álbum debut. Sin embargo, "Don't Look Down (the sequel)" no fue incluida en las versiones de Reino Unido del CD, y en su lugar incluyó la canción "Let's Build A Boat".

En 1990, Go West anotó un Top 10 en EE.UU. con el tema "King Of Wishful Thinking"de la película, Pretty Woman. La canción fue escrita por Cox y Drummie con la colaboración de Martin Page. En 1991, la canción recibió un ASCAP premio por ser una de las canciones más reproducidas en Estados Unidos el año anterior.

En 1992, la banda lanzó Indian Summer del álbum, que incluía "Faithful", otro éxito en los EE.UU., alcanzando el puesto # 14, y también un éxito del Reino Unido, alcanzando el puesto # 13.

Este tema más tarde recibió premios Airplay reconocimiento en los EE.UU. en 1992 y 1993.

En 1997, Cox tomó un descanso en el Oeste para liberar a su auto-titulado álbum debut como solista.

Edito varios álbumes en solitario más en la década de 2000. Su álbum más reciente, Motor City Music fue lanzado en 2006.

Cox y Drummie aparecieron en Jim'll Fix It: Strikes Again en 2007, para recrear un popular "Fix-It 'de 1986, en la serie original, una chica de quince años había cantado" We Close Our Eyes"con la banda como cantante de reserva.

Su último álbum 3D, ES un álbum de la tercera parte de EPs , el primero de ellos fue puesto a la venta el 29 de marzo de 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario