VIVA LOS 80!!!

VIVA LOS 80!!!
La década de los 80, una forma de vivir y de sentir. Fue, es y será una de las grandes décadas del siglo XX, donde se revolucionó: La cultura, la moda del vestir, los estilos de corte de pelo, la informática, la medicina, el deporte, los vídeojuegos, las vídeoconsolas, la música, el baile, la televisión, los vídeoclips... En resumen, ¡¡el mundo entero!! y aparecieron inventos, juegos y deportes, como el AEROBIC, el SQUASH, el FOOTING, el AUTOCROSS, la MANO LOCA, los JUEGOS DE AGUA GEYPER, los JUEGOS REUNIDOS, el cubo de RUBIK (RUBIK'S Cube), el TETRIS, el COMECOCOS (PACMAN), todos los productos de la SEÑORITA PEPIS, la muñeca REPOLLO (Cabbage Patch Kids), los TRANSFORMERS, los AIRGAM BOYS, los MADELMAN, los GEYPERMAN, los CLICKS de FAMÓBIL, el CINEXIN, el SIMON, GUSILUZ, el BLANDI BLUB (SLIME), los PIN y PON, las mini vídeoconsolas GAME & WATCH de Nintendo, el MACINTOSH, se perfecciona el ordenador personal (PC), el corazón artificial, el sistema operativo WINDOWS, el modem, el teléfono móvil (celular), la vídeoconsola ATARI, el reloj-calculadora, el MS-DOS, el vídeo VHS que venció a los sistemas Betamax y 2000, el laser disc, el magnetófono de bobina abierta multipistas, la cinta de cassette de cromo y de metal, el walkman y a mitad de la década el Compact Disc y el discman. Los que la vivimos la adoramos e incluso la añoramos. ¡¡¡LARGA VIDA A LOS 80!!!
Watch live streaming video from bpm80radio at livestream.com

viernes, 3 de junio de 2011

BREAK MACHINE

Rodgers fue un músico y presentador de un programa de radio de rap en la estación de Nueva York 105.9 WHBI.

En 1981, presentó un single, "Searching Rap" bajo el nombre de 'Bon Rock'.

Esto llamó la atención de Morali y Belolo, los productores franceses , que estaban buscando nuevos estilos después de la caída de la discoteca.

En 1983, junto con Fred zarr, lanzaron "Street Dance", que fue un éxito internacional y uno de los primeros avances principales de hip-hop.

"Street Dance" alcanzó el puesto número 3 en el Reino Unido , en Marzo de 1984, y fue el sencillo más vendido de ese año.

Alcanzó el # 1 en Suecia y Noruega. En Alemania, fue el sencillo más vendido de 1984. Alcanzó el # 11 en Italia.

"Street Dance" en Noruega, fue # 1 durante cinco semanas.

En Francia, la canción alcanzó el número 1 por dos semanas, vendiendo más de un millón de copias y convirtiéndose en el 86 en el sencillo más vendido de todos los tiempos según una lista publicada en 2004 por el Syndicat National de l'Edition Phonographique.

Los posteriores singles "Break Dance Party" y "Are You Ready?" alcanzaron los número 9 y 27 respectivamente en las listas de UK. Su álbum, Break Machine, alcanzó el número 17 en la Lista de álbumes en el Reino Unido.

Hoy, Rodgers todavía es músico, y trabaja bajo el nombre SugaBear.



No hay comentarios:

Publicar un comentario